Finanzas para no Financieros en Excel

Aprende funciones financieras que te permitirán realizar cálculos con los cuales podrás tomar mejores decisiones en tu vida profesional.

En este curso de Finanzas para no Financieros en Excel desarrollarás habilidades para el análisis de datos financieros desde un punto de vista más profesional. Aprenderás a crear tu propia plantilla de control de pagos, asimismo podrás calcular correctamente y validar cual es la decisión más apropiada para depreciar activos fijos, maximizar utilidades y tomar decisiones de inversión a largo plazo.

Sin duda, este curso te brindará nuevos conocimientos para que puedas aplicar en tu día a día y en tu vida laboral. ¡Sorprende a tus jefes y a tu equipo de trabajo brindándoles soluciones lógicas basados en administración de escenarios financieros!.


Tu Instructor


Moisés Monjarrez Solis
Moisés Monjarrez Solis

Hola, mi nombre es Moisés Monjarrez Solís. Soy apasionado por el análisis de datos y la inteligencia financiera. De formación soy Licenciado en Economía con una Especialidad en Inteligencia Financiera.

A lo largo de mi trayectoria profesional me he desempeñado como Analista Financiero y Consultor de Datos en empresas de la región. Me encanta enseñar utilizando explicaciones sencillas y detalladas, y como instructor brindo cursos relacionados a Power BI y Excel.

También como instructor y consultor he tenido la oportunidad de ayudar a muchas empresas de diferentes sectores, no solo del financiero, y conozco el potencial que dicho conocimiento en Inteligencia Financiera les puede traer a todas las personas y organizaciones.


Plan de Estudios


  Bienvenida al curso Finanzas para no Financieros en Excel
Disponible en días
días después de suscribirse

Preguntas Frecuentes (FAQ)


¿Cuándo inicia y finaliza el curso?
¡El curso inicia ahora y nunca finaliza! Este es un curso en línea completamente a tu propio ritmo - tú decides cuando iniciar y cuando terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo te suena "acceso de por vida"? Después de suscribirse, tendrás acceso ilimitado a este curso por todo el tiempo que gustes - a través de cualquier dispositivo en todos los dispositivos que tengas.
¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el curso?
¡No queremos que estés insatisfecho! Si estás insatisfecho con tu compra (para los cursos de pago), solo debes contactarnos en los primeros 30 días y te daremos una devolución total de tu dinero.
¿Cuáles son los requisitos para tomar este curso?
Se recomienda contar con un nivel de Excel Intermedio para que aproveches todo el contenido del curso.

¡Iniciar ahora!