En un mundo donde todo se representa con datos, es de gran importancia dominar las herramientas que te permitan realizar cálculos y generar resultados de manera práctica y eficiente.

Además, debes ser capaz de mostrar esos resultados de una manera distinta y llamativa, a través de visualizaciones que son fáciles de comprender.


Es por eso que en este Pack de cursos aprenderás a dominar todos los conocimientos en Excel y Power BI que necesitas para realizar tus análisis financieros a un nivel superior.

¿Estás listo para reducir el tiempo que inviertes en tus reportes financieros?

Elige un plan de pago y sorprende a todos con el análisis de tus datos financieros

$97

Pago único: Pack Análisis Financiero con Excel y Power BI

Realiza un único pago de $97 USD y tendrás acceso de por vida a los contenidos de este paquete.

3 pagos de $35/mes

Pago en 3 cuotas: Pack Análisis Financiero con Excel y Power BI

Distribuye el pago en 3 cuotas y tendrás acceso de por vida a los contenidos de este paquete.

Preguntas Frecuentes (FAQ):


¿Cuándo inicia y finaliza el curso?

¡El curso inicia ahora y nunca finaliza! Este es un curso en línea completamente a tu propio ritmo - tú decides cuando iniciar y cuando terminar.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?

¿Cómo te suena "acceso de por vida"? Después de suscribirse, tendrás acceso ilimitado a este curso por todo el tiempo que gustes - a través de cualquier dispositivo en todos los dispositivos que tengas.

¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el curso?

¡No queremos que estés insatisfecho! Si estás insatisfecho con tu compra (para los cursos de pago), solo debes contactarnos en los primeros 30 días y te daremos una devolución total de tu dinero.

¿Cuáles son los requisitos para tomar este curso?

Se recomienda contar con un nivel de Excel Intermedio.

¿Cómo apruebo el curso y obtengo mi certificado?

Para aprobar el curso y obtener el certificado correspondiente debes completar el 100% de los vídeos y enviar todas las prácticas realizadas durante el curso al correo [email protected] para revisar y validar que se hayan completado correctamente.