¿Por qué convertirse en un Especialista en Excel Empresarial? 


¿Has aplicado para un nuevo puesto de trabajo recientemente? Si es un trabajo de oficina de seguro te habrán solicitado como requerimiento dominar Excel Avanzado. Y es que esta herramienta ya es un estándar para cualquier posición administrativa ya sea que esté relacionada a contabilidad, planificación, servicio al cliente y muchas otras áreas de distintas industrias. Si debes manipular ciertos datos y crear reportes o simplificar procesos administrativos, entonces de seguro debes dominar Excel.

Pero esta Especialidad no es para cualquiera que solo necesita lo básico de Excel. Esta Especialidad en Excel Empresarial está diseñada para personas que desean poder dominar Excel de manera avanzada aprovechando todo su potencial para control de la información, creación de reportes y dashboards, automatización de tareas, desarrollo de aplicaciones, evaluación de escenarios financieros y operativos y análisis estadístico. 


No te preocupes nunca más por:


  • Ir a una entrevista de trabajo y que te apliquen una prueba de Excel ya que ahora superarás la prueba sin problemas.
  • Estar pidiendo la ayuda de otros para que te resuelvan una fórmula en Excel ya que ahora podrás realizarla las fórmulas con fluidez tú mismo.
  • Tardar horas en un proceso realizado en Excel porque ahora sabrás simplificarlo y liberarás tu tiempo para dedicarlo a tareas menos operativas y más estratégicas.


Probablemente conoces a algún compañero de la oficina que es el referente en temas de Excel dentro de la empresa y todos recurren a él cuando se debe solucionar algo. Bueno, ahora tú puedes ser ese referente en Excel en tu empresa, si así lo deseas.


¡Empieza ahora con la Especialidad en Excel Empresarial y domina la herramienta más utilizada en las oficinas de todo el mundo!


¿Sabes los beneficios que vas a conseguir al especializarte en Excel? 


• Aprender a simplificar procesos para hacerlos más rápidos y sencillos.

• Hacer un análisis más provechoso de la información con la que se cuenta.

• Poder tomar mejores decisiones en menos tiempo.

• Aprender a hacer cálculos y estimaciones rápidas pero valiosas.

• Tener menor margen de error en la información presentada.

• Mayor velocidad en la actualización de la información.

• Mayor control de grandes cantidades de datos.

• Conocimiento de funcionalidades más avanzadas de Excel.

• Mejor rendimiento en tu trabajo y liberar tu tiempo para otras tareas.


Profesional con experiencia que quiere especializarse:

¿Ya sabes usar Excel con cierto nivel de eficiencia, pero quieres mejorar? Esta es una excelente opción para reforzar los temas en los que puedas sentir una necesidad de mejora y además conocer nuevas funcionalidades de Excel que hasta ahora desconocías.


Estudiante o recién
graduado

Probablemente ya lo sabes, pero Excel hoy en día es indispensable en cualquier posición de oficina que maneja algunos datos. Dominar el Excel Empresarial te abrirá muchas puertas adicionales.

Profesional que desea aumentar su productividad

¿Ya tienes tu trabajo en el cual usas Excel pero sabes que debes mejorar? Aunque no te lo pidan abiertamente como un requisito formal del puesto, si dominas el Excel Empresarial podrás liberar tiempo, destacar por tus nuevas capacidades y optar por otras posiciones si así lo deseas

¿Qué obtengo con esta Especialidad en Excel Empresarial?


• Acceso de por vida a todos los contenidos de este Programa de Especialidad.

• Posibilidad de consultas a través de un correo directo solo para estudiantes.

• Acceso a las actualizaciones de los contenidos de este Programa.

• Capacidad para crear tus propios dashboards en Excel.

• Serás capaz de conectar distintos orígenes de datos para realizar tus análisis.

• Podrás optar por la certificación internacional como Microsoft Office Specialist: Excel Associate (esta certificación es opcional y su costo no está incluido en este paquete)

• Podrás optar por empleos en posiciones muy demandadas en la actualidad.

¿Estás listo para entrar al mundo del análisis de datos con Excel?


Precio Regular al adquirir todos los cursos por separado = ¡más de $380 USD!

Precio especial al adquirir todo el Programa de Especialidad (en USD):

$267

Pago único: Especialidad en Excel Empresarial

Realiza un único pago de $267 USD y tendrás acceso de por vida a todos los cursos contenidos de esta especialidad.

12 pagos de $27/mes

Pago en doce cuotas: Especialidad en Excel Empresarial

Distribuye el pago en 12 cuotas y tendrás acceso de por vida a todos los cursos contenidos en esta Especialidad de Excel Empresarial.

6 pagos de $49/mes

Pago en seis cuotas: Especialidad en Excel Empresarial

Distribuye el pago en 6 cuotas y tendrás acceso de por vida a todos los cursos contenidos en esta Especialidad en Excel Empresarial.

3 pagos de $93/mes

Pago en tres cuotas: Especialidad en Excel Empresarial

Distribuye el pago en 3 cuotas y tendrás acceso de por vida a todos los cursos contenidos en esta Especialidad en Excel Empresarial.

Preguntas Frecuentes (FAQ):


¿Cuándo inicia y finaliza la Especialidad?

¡La Especialidad inicia ahora y nunca finaliza! Este es un Programa en línea completamente a tu propio ritmo - tú decides cuando iniciar y cuando terminar.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso a la Especialidad?

¿Cómo te suena "acceso de por vida"? Después de suscribirse, tendrás acceso ilimitado a esta Especialidad por todo el tiempo que gustes - a través de cualquier dispositivo en todos los dispositivos que tengas.

¿Cómo puedo aprobar los cursos?

Debes completar el 100% de los vídeos del curso, así como las prácticas o asignaciones que se van realizando a lo largo del mismo.

¿Cómo puedo obtener mi certificado de aprobación?

Primero tienes que haber completado la totalidad de los vídeos, ejercicios y/o prácticas. Luego debes enviarnos todos los archivos que se vieron en el curso para comprobar que las prácticas se ejecutaron correctamente. Una vez validado que todo esté completo y correcto, se procede a emitir el certificado digital el cual recibirás en tu correo electrónico.

¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el Programa?

¡No queremos que estés insatisfecho! Si estás insatisfecho con tu compra (para los cursos de pago), solo debes contactarnos en los primeros 30 días y te daremos una devolución total de tu dinero. ¡No hay riesgos!

¿Cuáles son los requisitos para participar en esta Especialidad?

Conocimientos básicos en computación, para que puedas acceder correctamente a los distintos cursos y que cuentes con una versión de Office 2016 o posterior. Es importante que tomes en cuenta que si tu computadora es MAC no podrás trabajar la parte de Excel BI, la cuál no es un requisito indispensable pero si es una herramienta muy útil en el día a día para realizar conexiones de datos desde distintos orígenes.

¿Cómo puedo obtener ayuda si tengo preguntas durante el curso?

Puedes resolver tus dudas del curso a través de un correo electrónico exclusivo para estudiantes, donde un instructor capacitado responderá tu consulta.

¿Este es un Programa solo para personas del campo de la Informática y las Finanzas?

Absolutamente no. El Programa mantiene en todos sus cursos un enfoque con explicaciones dirigidas hacia Usuarios de Negocio (no informáticos). De esta manera, cualquier persona con ansias de aprender análisis de datos avanzado puede tomar los cursos y sacarles el máximo provecho. Por supuesto, que si eres de áreas más técnicas también podrás participar y estarás más familiarizado con algunos de los conceptos que se cubren en los cursos.

¿Esta es una certificación internacional válida en mi país?

Esta certificación internacional es emitida por Grow Up Data Analytics y los conocimientos adquiridos te servirán en cualquier país, industria o sector en el que te desempeñes. Sin embargo, si además deseas optar por una certificación del fabricante Microsoft, con los conocimientos obtenidos estarás muy bien preparado para aplicar tu examen de certificación. Puedes optar por la certificación Microsoft Office Specialist: Excel Associate (Excel y Excel 2019) o Microsoft Excel Expert (Excel and Excel 2019) las cuales se deben pagar por aparte y su costo ronda entre los $80 y los $120 estadounidenses dependiendo del país donde se realice.

¿Qué dicen nuestros estudiantes?


"Actualmente sigo cursando Excel, sin embargo dado a la facilidad de los videos me es fácil avanzar incluso siendo yo mismo quien está estudiando por sí mismo. Los ejemplos utilizados son muy parecidos a la que uno se espera en la vida real, y esto lo sé de primera mano puesto que tengo experiencia de puestos en Master Data, y las fórmulas y como estas se utilizan son similares a las que se enseñan en el curso". - Dylan Blandino

"Mi experiencia en Grow Up ha sido realmente satisfactoria, los estándares de calidad con los que se imparten los cursos hacen que el proceso de aprendizaje sea muy provechoso, por lo que he disfrutado mucho del proceso".

- Adrián Rojas.

"Excelente la enseñanza, todo ordenadamente y claro, como lo esperaba. Con la enseñanza que nos imparte el docente me ha hecho llevarme a un grado superlativo dentro de la empresa. Muchas Gracias". - William More.