Fundamentos de Python

Domina las fundamentos de lenguaje más utilizado para Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial

Con un acelerado crecimiento, Python se ha convertido en el lenguaje preferido por Científicos de Datos y Especialistas en Inteligencia Artificial.

En este curso aprenderás los fundamentos de este lenguaje incluyendo su instalación, las operaciones básicas para el tratamiento de datos y la importación desde diferentes orígenes de datos.

¡Este curso es el inicio de tu ruta de preparación como Analista o Científico de Datos con Python!


Tu Instructor


Esteban Madrigal Solis
Esteban Madrigal Solis

Hola, mi nombre es Esteban Madrigal Solis, me desempeño profesionalmente como Desarrollador de Inteligencia de Negocios y Científico de Datos. Trabajo en la industria del retail, en una de las empresas más grande del mundo.

En el ámbito académico me desempeño como instructor y consultor en múltiples empresas en herramientas para el análisis de datos tales como Power BI, SQL, Tableau, Alteryx, R y Python, dichas actividades me permiten ampliar mis conocimientos y mis redes de contactos, logrando transmitir mi experiencia y buenas prácticas a todos mis estudiantes.

Te espero en el curso, ¡no te arrepentirás!.


Plan de Estudios


  Bienvenido al curso
Disponible en días
días después de suscribirse

Preguntas Frecuentes (FAQ)


¿Cuándo inicia y finaliza el curso?
¡El curso inicia ahora y nunca finaliza! Este es un curso en línea completamente a tu propio ritmo - tú decides cuando iniciar y cuando terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo te suena "acceso de por vida"? Después de suscribirse, tendrás acceso ilimitado a este curso por todo el tiempo que gustes - a través de cualquier dispositivo en todos los dispositivos que tengas.
¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el curso?
¡No queremos que estés insatisfecho! Si estás insatisfecho con tu compra (para los cursos de pago), solo debes contactarnos en los primeros 30 días y te daremos una devolución total de tu dinero.

¡Iniciar ahora!