Automatización de Flujos de Trabajo con Power Automate

Ocúpese de lo importante y automatice el resto.

Crea completas soluciones empresariales eficaces conectando Power Automate en todo Microsoft Power Platform, así como a Microsoft 365, Dynamics 365, Azure y cientos de otras aplicaciones, para impulsar la innovación en toda la organización.

Con este curso aprenderás a incorporar una eficaz automatización de flujos de trabajo directamente en tus aplicaciones, con un enfoque sin programación que se conecte a cientos de servicios y aplicaciones populares.

Además, podrás automatizar de manera más rápida y segura, capacitando a todos para crear procesos automatizados con flujos en Power Automate.

Serás capaz de utilizar herramientas de código bajo, de arrastrar y soltar, y emplear cientos de conectores prediseñados que automatizan las tareas rutinarias y repetitivas con facilidad.


Tu Instructor


Steven Solís
Steven Solís

Mi nombre es Steven Solis Gutiérrez, de formación soy Ingeniero Industrial y soy apasionado por la automatización de procesos. He sido instructor de cursos de Excel, Power BI, Macros VBA, Funciones DAX, Power Apps y Power Automate.

En mi día a día me dedico a simplificar y automatizar procesos con todo el potencial que nos ofrece Power Platform y en este curso te mostraré todos los detalles para que puedas hacerlo por ti mismo para que seas capaz de crear aplicaciones profesionales al servicio de la organización.

¡Espero verte en mis cursos!


Plan de Estudios


  Bienvenida al Curso Power Automate
Disponible en días
días después de suscribirse

Preguntas Frecuentes (FAQ)


¿Cuándo inicia y finaliza el curso?
¡El curso inicia ahora y nunca finaliza! Este es un curso en línea completamente a tu propio ritmo - tú decides cuando iniciar y cuando terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo te suena "acceso de por vida"? Después de suscribirse, tendrás acceso ilimitado a este curso por todo el tiempo que gustes - a través de cualquier dispositivo en todos los dispositivos que tengas.
¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el curso?
¡No queremos que estés insatisfecho! Si estás insatisfecho con tu compra (para los cursos de pago), solo debes contactarnos en los primeros 30 días y te daremos una devolución total de tu dinero.
¿Cómo puedo aprobar el curso y obtener mi certificado?
Para aprobar el curso virtual y obtener el certificado correspondiente debes completar el 100% de los vídeos y enviar todas las prácticas realizadas durante el curso al correo [email protected] para revisar y validar que se hayan completado correctamente.

¡Iniciar ahora!