Visualización de Datos con Python

Aprende a crear visualizaciones de datos en Python con Matplotlib y Seaborn.

En cualquier proyecto en Ciencia de Datos necesitarás poder mostrar la información de una forma diferenciada, y Python nos permite realizar esta iteración.

Poder manipular correctamente las visualizaciones de datos te permitirá realizar una exploración de la información mas efectiva y sencilla en búsqueda de puntos de mejora o situaciones atípicas. De igual forma, poder compartir tus hallazgos y las conclusiones sobre el análisis efectuado nos permitirán trasmitir de manera correcta los insight obtenidos.

Tener la destreza de crear visualizaciones en Python con las librerías principales tales como Matplotlib y Seaborn nos dejará alcanzar nuevas habilidades en el aprendizaje de este lenguaje.


Tu Instructor


Esteban Madrigal Solis
Esteban Madrigal Solis

Hola, mi nombre es Esteban Madrigal Solis, me desempeño profesionalmente como Desarrollador de Inteligencia de Negocios y Científico de Datos. Trabajo en la industria del retail, en una de las empresas más grande del mundo.

En el ámbito académico me desempeño como instructor y consultor en múltiples empresas en herramientas para el análisis de datos tales como Power BI, SQL, Tableau, Alteryx, R y Python, dichas actividades me permiten ampliar mis conocimientos y mis redes de contactos, logrando transmitir mi experiencia y buenas prácticas a todos mis estudiantes.

Te espero en el curso, ¡no te arrepentirás!.


Plan de Estudios


  Introducción
Disponible en días
días después de suscribirse

Preguntas Frecuentes (FAQ)


¿Cuando inicia y finaliza el curso?
¡El curso inicia ahora y nunca finaliza! Este es un curso en línea completamente a tu propio ritmo - tú decides cuando iniciar y cuando terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo te suena "acceso de por vida"? Después de suscribirse, tendrás acceso ilimitado a este curso por todo el tiempo que gustes - a través de cualquier dispositivo en todos los dispositivos que tengas.
¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el curso?
¡No queremos que estés insatisfecho! Si estás insatisfecho con tu compra (para los cursos de pago), solo debes contactarnos en los primeros 30 días y te daremos una devolución total de tu dinero.
¿Cuáles son los requisitos para tomar este curso?
Se recomienda que cuentes al menos con un nivel básico en Python o que hayas tomado previamente los cursos Fundamentos de Python y Manipulación de Datos con Python.

¡Iniciar ahora!