En este curso aprenderás:
  • Cómo desarrollar tus propias aplicaciones desde cero o basadas en una plantilla y estas aplicaciones te permitirán el ingreso, edición y eliminación de datos desde un entorno amigable para el usuario.
  • Podrás consultar tus aplicaciones desde un dispositivo fijo o móvil y las podrás compartir con otras personas con acceso a Power Apps.
  • Construiremos completamente desde cero una aplicación a un carrito de compras de productos, donde practicaremos todo lo aprendido durante el curso.
Dentro de los temas a cubrir en este curso encontrarás:
  1. Cómo iniciar una Aplicación desde un Lienzo en blanco
  2. Galerías y Orígenes de Datos
  3. Creación de Formularios
  4. Controles y Entradas
  5. Variables y colecciones
  6. Uso de Condicionales en Power Apps
  7. Filtros y Búsquedas en Power Apps
  8. Enviar correos desde Power Apps
  9. Guardar, compartir y publicar la aplicación.
Beneficios de aprender Power Apps:
  • Podrás convertir tus ideas más brillantes en aplicaciones innovadoras con Microsoft Power Apps.
  • Con esta herramienta Low-Code sin tener que pasar meses aprendiendo programación o desarrollando, podrás convertir tus ideas en realidad.
  • Innovarás con rapidez para obtener los resultados en mucho menor tiempo.
  • Aportarás mayor agilidad a tu organización creando rápidamente (y sin apenas programación) aplicaciones que modernicen los procesos y solucionen los desafíos más difíciles.
¿Para quién es este curso?

Organizaciones

Tanto si estás en una empresa pequeña o global, Power Apps se adapta a las necesidades de tu organización, creando las soluciones a tus requerimientos.

Equipos de trabajo

Permite que los colaboradores de una organización construyan las aplicaciones que deseen, cuando lo necesiten, sin escribir código.

Profesional de cualquier campo

Power Apps es una plataforma completa de desarrollo de aplicaciones que requiere poca o ninguna codificación, pensada para absolutamente todos.

Programa del curso de Power Apps:
  Conociendo PowerApps
Disponible en días
días después de suscribirse
  Conceptos Previos
Disponible en días
días después de suscribirse
  Mi Primer App
Disponible en días
días después de suscribirse
  Conceptos de PowerApps
Disponible en días
días después de suscribirse
  Construyendo una Aplicación desde Cero
Disponible en días
días después de suscribirse
  Conociendo Sharepoint
Disponible en días
días después de suscribirse
  Conociendo Power Automate
Disponible en días
días después de suscribirse
  Cierre del curso y próximos pasos
Disponible en días
días después de suscribirse
Hola, mi nombre es Steven Solís

De formación soy Ingeniero Industrial y soy apasionado por la automatización de procesos. He sido instructor de cursos de Excel, Power BI, Macros VBA, Funciones DAX, Power Apps y Power Automate.

En mi día a día me dedico a simplificar y automatizar procesos con todo el potencial que nos ofrece Power Platform y en este curso te mostraré todos los detalles para que puedas hacerlo por ti mismo para que seas capaz de crear aplicaciones profesionales al servicio de la organización.

Nos vemos en el curso.

Adquiere el curso y empieza a desarrollar tus propias aplicaciones

Preguntas frecuentes (FAQ)


¿Cuándo inicia y finaliza el curso?

¡El curso inicia ahora y nunca finaliza! Este es un curso en línea completamente a tu propio ritmo - tú decides cuando iniciar y cuando terminar.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?

¿Cómo te suena "acceso de por vida"? Después de suscribirse, tendrás acceso ilimitado a este curso por todo el tiempo que gustes - a través de cualquier dispositivo en todos los dispositivos que tengas.

¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el curso?

¡No queremos que estés insatisfecho! Si estás insatisfecho con tu compra (para los cursos de pago), solo debes contactarnos en los primeros 14 días y te daremos una devolución total de tu dinero.

¿Cuáles son los requisitos para tomar este curso?

  • Para el curso necesitas contar con acceso a una cuenta de Microsoft 365. También puedes crear una cuenta de prueba temporal si utilizas un correo empresarial (por ejemplo @miempresa.com) o puedes adquirir una cuenta de Office 365 para Desarrolladores con acceso de por vida.
  • También recomendamos contar con conocimiento previo de funciones condicionales y de búsqueda en otras herramientas como Excel por ejemplo.

¿Cómo apruebo el curso y obtengo mi certificado?

Para aprobar el curso y obtener el certificado correspondiente debes completar el 100% de los vídeos y enviar todas las prácticas realizadas durante el curso vía correo electrónico para revisar y validar que se hayan completado correctamente.