4nqayxwksaaj7pff8ofa

Exploración de Datos con R

Realiza análisis gráficos y numéricos para entender verdaderamente tus datos

Lo primero que harás como Analista o Científico de Datos será explorar adecuadamente tus datos para entender su estructura, comportamiento y valores atípicos. Para ello debes dominar técnicas de análisis gráfico y numérico que te permitan resumir y explicar la información apropiadamente.

En este curso utilizarás gráficas tradicionales pero también aprenderás de Estadística Descriptiva primordial para hacer una Exploración de Datos adecuada, incluyendo el uso de histogramas, gráficos de caja (boxplot), gráficos de densidad, medidas de tendencia central y de variabilidad.

¡No lo pienses más y suscríbete en este curso para realizar la mejor Exploración de Datos en R!


Tu Instructor


Carlos Solis
Carlos Solis

Mi experiencia se enfoca a la aplicación de modelos estadísticos, predictivos y técnicas de minería de datos, especialmente en el ámbito financiero. Tengo experiencia en R, SPSS, SAS, Tableau y SQL Server.

De formación soy Bachiller en Estadística y estoy culminando mi Maestría Profesional en Computación e Informática.

Me apasionan todos estos temas y espero poder enseñarte de manera sencilla y práctica cómo aplicar este conocimiento a tus propios análisis de la vida real.


Plan de Estudios



Preguntas Frecuentes (FAQ)


¿Cuándo inicia y finaliza el curso?
¡El curso inicia ahora y nunca finaliza! Este es un curso en línea completamente a tu propio ritmo - tú decides cuando iniciar y cuando terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo te suena "acceso de por vida"? Después de suscribirse, tendrás acceso ilimitado a este curso por todo el tiempo que gustes - a través de cualquier dispositivo en todos los dispositivos que tengas.
¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el curso?
¡No queremos que estés insatisfecho! Si estás insatisfecho con tu compra (para los cursos de pago), solo debes contactarnos en los primeros 30 días y te daremos una devolución total de tu dinero.

¡Iniciar ahora!