¿Te gustaría aprender a crear tus propios bots de chat inteligentes?

• No será necesario que escribas código o tener conocimientos previos de Inteligencia Artificial ya que la interfaz de Copilot Studio es muy amigable y fácil de utilizar.
  • Con este curso podrás automatizar acciones disparando flujos de trabajo con Power Automate.
  • Los bots inteligentes que aprenderás a crear serán capaces de atender solicitudes, capacitar, responder a clientes e integrarse dentro de Microsoft Teams.
  • No solo podrás interactuar mejor con tus clientes, si no con tus empleados y compañeros de trabajo también.
Beneficios de implementar asistentes virtuales en tu empresa

1. Brindan atención al cliente durante las 24 horas del día.
  2. Crea una interacción inmediata respondiendo a preguntas comunes planteadas por otros.
  3. Permite generar registros automáticos con información relevante del cliente.
  4. Garantiza ahorros a la administración de la empresa.
  5. Facilita los procesos de venta.
  6. Permite que agentes humanos tengan más tiempo libre para encargarse de tareas que aportan más valor.
  7. Los chatbots creados se pueden implementar en múltiples canales.
Programa del curso:
  Última actualización del curso: abril 2024
días después de suscribirse
  Introducción Copilot Studio (Versión 2024)
  Copilot Studio - Formación Base
  Agregando temas al Copiloto
  Temas Avanzados y Entidades
  Personalización de los mensajes
  IA en Copilot Studio
  Conectar el Copiloto en Power Automate
Hola mi nombre es Steven Solís

De formación soy Ingeniero Industrial y soy apasionado por la automatización de procesos. He sido instructor de cursos de Excel, Power BI, Macros VBA, Funciones DAX, Power Apps y Power Automate.

En mi día a día me dedico a simplificar y automatizar procesos con todo el potencial que nos ofrece Power Platform y en este curso te mostraré todos los detalles para que puedas hacerlo por ti mismo para que seas capaz de crear aplicaciones profesionales al servicio de la organización. ¡Te espero en el curso!

¡Prepárate para crear tus propios bot de chat inteligentes sin ser experto en programación!
Suscríbete en el curso y empieza ahora

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cuándo inicia y finaliza el curso?

¡El curso inicia ahora y nunca finaliza! Este es un curso en línea completamente a tu propio ritmo - tú decides cuando iniciar y cuando terminar.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?

¿Cómo te suena "acceso de por vida"? Después de suscribirse, tendrás acceso ilimitado a este curso por todo el tiempo que gustes - a través de cualquier dispositivo en todos los dispositivos que tengas.

¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el curso?

¡No queremos que estés insatisfecho! Si estás insatisfecho con tu compra (para los cursos de pago), solo debes contactarnos en los primeros 14 días y te daremos una devolución total de tu dinero.

¿Cuáles son los requisitos para tomar este curso?

De preferencia se recomienda haber llevado el curso de Creación de aplicaciones empresariales con Power Apps.

¿Cómo apruebo el curso y obtengo mi certificado?

Para aprobar el curso y obtener el certificado correspondiente debes completar el 100% de los vídeos y enviar todas las prácticas realizadas durante el curso vía correo electrónico para revisar y validar que se hayan completado correctamente.