Especialidad en Inteligencia de Negocios con Power BI


Este es un paquete que se compone de varios cursos sobre Power BI los cuales te llevarán desde un nivel principiante con esta herramienta hasta ser un Especialista en Inteligencia de Negocios con Power BI.

Realizarás análisis muy poderosos para obtener información valiosa que antes no teníamos cómo visualizar y presentarás esta información con visualizaciones sorprendentes y fáciles de comprender.

Los cursos que componen este paquete se están actualizando frecuentemente con nuevos casos de estudio y nuevas técnicas avanzadas de Power BI para que siempre estés a la vanguardia con esta herramienta.

¡No lo pienses más y adquiere este paquete para convertirte en un Especialista en Inteligencia de Negocios con Power BI!

 

¿Por qué es importante aprender Power BI?

Aprovechar el Boom de los Datos

La cantidad de datos que generamos como humanidad se triplicará para 2025 y cada vez son más necesarios los profesionales capaces de hacer análisis de datos rápidos y eficientes.

Es una herramienta líder en BI y Analytics

Es una herramienta considerada Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner y los usuarios activos mensuales de Power BI crecen a triple dígito año con año.

Las empresas demandan cada vez más el uso de Power BI

Por ser accesible y fácil de usar, las empresas están incrementando aceleradamente el uso de Power BI y cada vez necesitan más profesionales que dominen adecuadamente la herramienta.

¿Qué problemas pueden resolver los Profesionales en Power BI?


Entre muchas otras cosas los Profesionales en Power BI son capaces de:

  • Crear reportes funcionales que se actualizan de manera automática y se pueden consultar en cualquier dispositivo, ahorrando muchas horas de tu tiempo y el de otros, al tiempo que se facilita la toma de decisiones.
  • Aplicar análisis de Inteligencia de Tiempo (Time Intelligence) para permitir responder un sin fin de preguntas relacionadas a la comparación entre periodos.
  • Automatizar la transformación de datos para poder dedicar más tiempo al verdadero análisis y la toma de decisiones y menos tiempo a la preparación de los datos.
  • Construir un entorno de trabajo colaborativo para el mantenimiento y consulta de los reportes.
  • Dar respuesta a las principales preguntas del negocio y ser capaces de evaluar escenarios con análisis "Que pasaría si" o "What if".


Dashboards Profesionales y Dinámicos

Construye dashboards y reportes profesionales y dinámicos, de actualización automática y fácil distribución.

Inteligencia con Funciones DAX

Desarrolla verdadera Inteligencia de Negocios mediante el uso de Funciones DAX que harán la magia para responder a todas las preguntas que faciliten una mejor toma de decisiones con datos.

Transformaciones con Power Query

Automatiza la transformación de datos para que puedas invertir más tiempo en análisis y menos en preparación de los datos.

¿Qué beneficios obtengo con esta Especialidad?


Power BI es una herramienta de crecimiento exponencial en las empresas, por lo que los conocimientos en esta herramienta son actualmente muy demandados ya que también permite construir soluciones completas y profesionales de Inteligencia de Negocios.

Con esta especialidad estarás en la capacidad de liderar los análisis de BI en tu empresa o bien, dar soporte y servicios a tus propios clientes como consultor.

¿Para quién es este Programa de Especialidad?


Si te identificas con uno de estos perfiles, este programa de aprendizaje es para tí:

Profesionales Consolidados de diferentes áreas

Profesionales consolidados que quieren mejorar sus habilidades de análisis de datos y ser más eficientes en su día a día.

Expertos en Datos a tiempo completo

Profesionales dedicados al Análisis de Datos que quieren dominar Power BI para poder ofrecer más y mejores servicios a sus clientes internos y externos.

Recién Graduados y Estudiantes

Profesionales recién graduados y estudiantes universitarios que desean tener dominio de una herramienta y habilidades altamente demandadas por las empresas.

Lo que conseguirás con este programa:


Obtendrás los conocimientos paso a paso, basados en experiencias probadas de Grow Up Data Analytics:

  • Aprende lo que se necesita en la vida real.
  • 6 cursos para aprender haciendo.
  • Más de 280 lecciones.
  • Decenas de ejemplos.
  • Prácticas.
  • Dominar el Análisis de Datos con Power BI.
  • Prepararse para brindar servicios de Analista de Datos a lo interno de tu empresa o como consultor externo.


Cuando aprendes con Grow Up obtienes estos beneficios:


Aprende a tu ritmo:

Avanza con cada curso a tu propio ritmo y en tu propio horario. Uno, o varios cursos a la vez. Tú decides.

Multidispositivo:

Podrás acceder desde cualquier dispositivo con internet: laptop, tablet o smartphone. Así nunca paras de aprender.

Acceso de por vida:

Tendrás acceso de por vida a tus cursos y podrás ingresar las veces que quieres a repasar conceptos o aprender cosas nuevas.

Soporte para dudas:

En caso de dudas puedes escribir a nuestro equipo de soporte al estudiante, donde un grupo de instructores expertos en el tema estarán encantados de ayudarte.

Actualizaciones de contenido:

La tecnología avanza a pasos agigantados y de igual forma las herramientas y técnicas de Análisis de Datos. Por eso tendrás acceso a las actualizaciones de tus cursos.

Certificado de Aprovechamiento:

Al completar tu curso y enviar los entregables para revisión, obtendrás tu certificado de aprovechamiento descargable para cada curso finalizado. De igual forma obtienes un certificado especial a al terminar todos los cursos de una Especialidad.

¿Estás listo para convertirte en un Especialista en Inteligencia de Negocios con Power BI?

Precio especial al adquirir todo el Programa de Especialidad (en USD):


$227

Pago único: Pack Especialidad en Inteligencia de Negocios con Power BI

Pack de varios cursos con todo lo que necesitas para aprender desde cero Power BI y ser un Especialista en Inteligencia de Negocios

Cancela en un pago único y obtén acceso de por vida al Pack de cursos de Especialidad en Inteligencia de Negocios con Power BI

12 pagos de $25/mes

Pago en 12 cuotas: Pack Especialidad en Inteligencia de Negocios con Power BI

Pack de varios cursos con todo lo que necesitas para aprender desde cero Power BI y ser un Especialista en Inteligencia de Negocios

Distribuye el pago en 12 pequeñas cuotas y tendrás acceso de por vida a todos los cursos contenidos en este Pack de Especialidad en Inteligencia de Negocios con Power BI.

6 pagos de $45/mes

Pago en 6 cuotas: Pack Especialidad en Inteligencia de Negocios con Power BI

Pack de varios cursos con todo lo que necesitas para aprender desde cero Power BI y ser un Especialista en Inteligencia de Negocios

Distribuye el pago en 6 pequeñas cuotas y tendrás acceso de por vida a todos los cursos contenidos en este Pack de Especialidad en Inteligencia de Negocios con Power BI.

3 pagos de $79/mes

Pago en 3 cuotas: Pack Especialidad en Inteligencia de Negocios con Power BI

Pack de varios cursos con todo lo que necesitas para aprender desde cero Power BI y ser un Especialista en Inteligencia de Negocios

Distribuye el pago en 3 pequeñas cuotas y tendrás acceso de por vida a todos los cursos contenidos en este Pack de Especialidad en Inteligencia de Negocios con Power BI.

Preguntas Frecuentes (FAQ)


¿Cuándo inicia y finaliza la Especialidad?

¡La Especialidad inicia ahora y nunca finaliza! Este es un Programa en línea completamente a tu propio ritmo - tú decides cuando iniciar y cuando terminar.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso a la Especialidad?

¿Cómo te suena "acceso de por vida"? Después de suscribirse, tendrás acceso ilimitado a esta Especialidad por todo el tiempo que gustes - a través de cualquier dispositivo en todos los dispositivos que tengas.

¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el Programa?

¡No queremos que estés insatisfecho! Si estás insatisfecho con tu compra (para los cursos de pago), solo debes contactarnos en los primeros 30 días y te daremos una devolución total de tu dinero.

¿Cuáles son los requisitos para participar en esta Especialidad?

Se recomienda que tengas un conocimiento de Excel Avanzado.

¿Este es un Programa solo para personas del campo de la Informática y la Computación?

Absolutamente no. El Programa mantiene en todos sus cursos un enfoque con explicaciones dirigidas hacia Usuarios de Negocio (no informáticos). De esta manera, cualquier persona con ansias de aprender análisis de datos avanzado puede tomar los cursos y sacarles el máximo provecho. Por supuesto, que si eres de áreas más técnicas también podrás participar y estarás más familiarizado con algunos de los conceptos que se cubren en los cursos.

¿Esta es una certificación internacional válida en mi país?

Esta certificación internacional es emitida por Grow Up Data Analytics y los conocimientos adquiridos te servirán en cualquier país, industria o sector en el que te desempeñes. Sin embargo, si además deseas optar por una certificación de fabricante como Microsoft, con los conocimientos obtenidos estarás muy bien preparado para aplicar tu examen de certificación. La Certificación como Microsoft Data Analyst Associate tiene un costo de examen de certificación muy accesible que varía entre $ 80 y $ 165 dólares estadounidenses dependiendo del país donde te encuentres. Este costo adicional no está incluido en este programa de especialidad.

¿Tienes otras consultas?

Escríbenos a [email protected] y estaremos encantados de ayudarte a responder todas tus consultas.


¿Prefieres escribirnos por Whatsapp?

Contacta directo con una de nuestras representantes de Experiencia Estudiantil y aclara todas las dudas que aún puedas tener: Enlace WhatsApp

¿Qué dicen nuestros estudiantes?


"Muy agradecido con la escuela de formación Growup, por llevarme a este mundo de análisis de datos. Desde mi experiencia con los cursos en Power BI, me permitió desarrollar reportes de inventarios, ventas para mi compañía y en este momento la gerencia toma decisiones acorde a la información que suministro. Soy seguidor de sus redes sociales que semana tras semana el contenido que allí publican son tips para implementar en mis reportes. muchas gracias nuevamente, y aprovecho para extender una invitación a las personas que quieran aprender el análisis de datos, los cursos que ofrece la escuela de formación Grow Up son de mucha ayuda para su formación profesional".

-Francisco Chaucanes

"Gracias a los cursos de Power BI en Grow Up Analytics pude especializarme en Business Intelligence y aplicarlo al sector de Salud. Sin duda alguna quisiera recomendar está academia por brindarme todas las herramientas necesarias para explotar el uso de los datos. Felicitaciones a los profesores Julio y Esteban por ser unos increíbles mentores. Quisiera incitar a todas las personas que desean aprender herramientas analíticas y estén buscando una academia pero están indecisos, sin duda alguna deben inscribirse en Grow Up Analytics".

-Daniel Baeza

"Cuando inicie en este mundo de Power BI no estaba tan entusiasmada al cambio y anteriormente había llevado un curso que hizo mas grande mi frustración. Al encontrar Grow Up hizo un cambio muy grande ya que aprendí de una forma mas sencilla, estoy haciendo un mayor aporte a la organización en donde realizo informes que me permiten mas efectividad en mi tiempo y con muchas ganas de seguir profundizando en este mundo de análisis de Datos. Muchas gracias".

-Katherine Campos