Peis1sjvrrooedewkky7

Ciencia de Datos con Azure Machine Learning

Aprende a diseñar e implementar soluciones de Ciencia de Datos con Azure Machine Learning

En este curso aprenderás a utilizar en detalle una de las tecnologías más demandadas para un Científico de Datos: el Machine Learning. Aprenderás las habilidades para combinar el Big Data con Machine Learning y de esta forma automatizar el proceso de ganar conocimiento y predecir el comportamiento futuro de sistemas, aparatos y personas.

Utilizarás Azure Machine Learning, Bot Framework y Cognitive Services para construir y desarrollar soluciones inteligentes en servicios en la nube.

¡Serás un Analista o Científico de Datos capaz de entender y desarrollar procesos como filtrar y transformar conjuntos de datos, desarrollar y evaluar un modelo de Machine Learning!


Tu Instructor


Juan Mauricio Leandro Jimenez
Juan Mauricio Leandro Jimenez

Soy Licenciado en Tecnologías de Información para la Gestión de Negocios con más de 11 años de experiencia trabajando con datos. Actualmente soy el líder del área de datos de una des las instituciones financieras más importantes de mi país. Cuento con estudios especializados en soluciones de Big Data y análisis de datos mediante modelos de Machine Learning y minería de datos. Además, soy facilitador de diferentes cursos en universidades públicas de Costa Rica relacionados al uso de datos.


Plan de Estudios



Preguntas Frecuentes (FAQ)


¿Cuando inicia y finaliza el curso?
¡El curso inicia ahora y nunca finaliza! Este es un curso en línea completamente a tu propio ritmo - tú decides cuando iniciar y cuando terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo te suena "acceso de por vida"? Después de suscribirse, tendrás acceso ilimitado a este curso por todo el tiempo que gustes - a través de cualquier dispositivo en todos los dispositivos que tengas.
¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el curso?
¡No queremos que estés insatisfecho! Si estás insatisfecho con tu compra (para los cursos de pago), solo debes contactarnos en los primeros 30 días y te daremos una devolución total de tu dinero.

¡Iniciar ahora!