¿Qué aprenderás en el curso?


Aprenderás a utilizar en detalle una de las tecnologías más demandadas para un Científico de Datos: el Machine Learning. Aprenderás las habilidades para combinar el Big Data con Machine Learning y de esta forma automatizar el proceso de ganar conocimiento y predecir el comportamiento futuro de sistemas, aparatos y personas.

Para ello utilizarás Azure Machine Learning, Bot Framework y Cognitive Services para construir y desarrollar soluciones inteligentes en servicios en la nube.

Con este curso serás un Analista o Científico de Datos capaz de entender y desarrollar procesos como filtrar y transformar conjuntos de datos, desarrollar y evaluar un modelo de Machine Learning.

Programa del curso SQL para Análisis de Datos

  Bienvenida al curso
Disponible en días
días después de suscribirse
  Introducción Azure Machine Learning Studio
Disponible en días
días después de suscribirse
  AzureML SDK
Disponible en días
días después de suscribirse
  Optimización de Algoritmos en AzureML
Disponible en días
días después de suscribirse
  Azure Databricks
Disponible en días
días después de suscribirse
  Práctica - Ciencia de Datos con Azure Machine Learning
Disponible en días
días después de suscribirse
  Fin del curso y próximos pasos a seguir
Disponible en días
días después de suscribirse

Hola, mi nombre es Karen Martínez


Soy ingeniera en Mecatrónica, me desempeño principalmente en las áreas de inteligencia artificial y desarrollo software, me entusiasma compartir conocimiento acerca del uso de tecnologías, servicios y plataformas informáticas demandantes que permiten satisfacer necesidades y facilitar procesos.

Mi participación en el desarrollo de proyectos de aprendizaje automático, reconocimiento de patrones, extracción de características entre otros, me proporciona habilidad para el manejo de diversos recursos informáticos, ofreciendo actualización constante de conocimientos durante la ruta de aprendizaje.

¡Anímate a ir más allá como Científico de Datos!
Empieza ahora y adquiere el curso 100% online

Preguntas Frecuentes (FAQ)


¿Cuándo inicia y finaliza el curso?

¡El curso inicia ahora y nunca finaliza! Este es un curso en línea completamente a tu propio ritmo - tú decides cuando iniciar y cuando terminar.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?

¿Cómo te suena "acceso de por vida"? Después de suscribirse, tendrás acceso ilimitado a este curso por todo el tiempo que gustes - a través de cualquier dispositivo en todos los dispositivos que tengas.

¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el curso?

¡No queremos que estés insatisfecho! Si estás insatisfecho con tu compra (para los cursos de pago), solo debes contactarnos en los primeros 30 días y te daremos una devolución total de tu dinero.

¿Cuáles son los requisitos para tomar este curso?

Se recomienda haber aprobado los cursos de Machine Learning Modelos Predictivos, Machine Learning Modelos de Clasificación y SQL para Análisis de Datos.

¿Cómo apruebo el curso y obtengo mi certificado?

Para aprobar el curso y obtener el certificado correspondiente debes completar el 100% de los vídeos y enviar todas las prácticas realizadas durante el curso al correo [email protected] para revisar y validar que se hayan completado correctamente.