6vhcpzgftvesh8gh75rr

Fundamentos de R

Aprende las bases de este lenguaje primordial para la Ciencia de Datos

R es uno de los lenguajes más utilizados para Analítica Avanzada y Ciencia de Datos, el cual, con unas pocas líneas de código nos permite obtener análisis estadísticos muy poderosos y construir modelos de Machine Learning. Sin embargo, para obtener esos beneficios primero debes dominar los fundamentos del lenguaje.

Una vez dominados los fundamentos serás capaz de seguir tu ruta hacia un Analista o Científico de Datos profesional.


Tu Instructor


Marlon Muñoz Guevara
Marlon Muñoz Guevara

Hola, mi nombre es Marlon Muñoz Guevara y soy apasionado por el análisis de datos. De formación soy Ingeniero Industrial y actualmente curso un Postgrado en Análisis de Datos y una Especialidad en Minería de Datos. Me desempeño laboralmente en una reconocida institución financiera regional en la cual he desempeñado durante varios años roles de Analista de Inteligencia de Negocios.

Me encanta enseñar utilizando explicaciones sencillas y detalladas, y como instructor brindo cursos relacionados a Power BI, Funciones DAX, Power Query y R.

Como instructor y consultor he tenido la oportunidad de ayudar a muchas empresas de diferentes sectores, no solo del financiero, y sé del potencial que esto conocimiento en Análisis de Datos les puede traer a todas personas y organizaciones. ¡Espero verte en el curso para ayudarte a desarrollar estas habilidades!


Preguntas Frecuentes (FAQ)


¿Cuando inicia y finaliza el curso?
¡El curso inicia ahora y nunca finaliza! Este es un curso en línea completamente a tu propio ritmo - tú decides cuando iniciar y cuando terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo te suena "acceso de por vida"? Después de suscribirse, tendrás acceso ilimitado a este curso por todo el tiempo que gustes - a través de cualquier dispositivo en todos los dispositivos que tengas.
¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el curso?
¡No queremos que estés insatisfecho! Si estás insatisfecho con tu compra (para los cursos de pago), solo debes contactarnos en los primeros 30 días y te daremos una devolución total de tu dinero.

¡Iniciar ahora!