Conviértete en ese agente de cambio que reducirá la duración de procesos de horas a segundos disparando la productividad de la organización

Con este programa de Especialidad aprenderás:


A crear soluciones integrales en donde tus grandes ideas se volverán realidad, empezando por crear aplicaciones que recopilen datos en tiempo real, automatizando notificaciones y el manejo de la información, hasta poder llegar a analizarla y crear agentes virtuales que respondan las preguntas por ti.

¿Cómo lograrás esto? A través de las siguientes herramientas:


  • Con Power Apps: convertirás tus ideas en soluciones para tu empresa creando aplicaciones personalizadas que resolverán los desafíos de la recopilación de datos.
  • Power Automate: aumentarás la productividad empresarial, simplificando los procesos, automatizando notificaciones, generando reportes y gestionando tus correos electrónicos.
  • Power Virtual Agents, aprenderás a responder con rapidez a tus clientes, proveedores o compañeros de trabajo, creando bots conversacionales inteligentes sin necesidad de escribir un código.
  • Con Power BI: serás capaz de crear análisis con tus datos en tiempo real, facilitando la toma de decisiones y eliminando los costos operativos.
  • Sharepoint Online: te permitirá crear un sitio para tu departamento, en el que podrás compartir la información entre tus compañeros de trabajo, siendo un pilar para integrar soluciones.
  • Con RPA de Microsoft Power Automate Desktop podrás crear flujos de escritorio con los que serás capaz de automatizar tu puesto de trabajo, integrándose con casi cualquier plataforma de tu computadora.
Algunos beneficios de aprender sobre automatización de procesos administrativos con Power Platform

Destacarás en tu lugar de trabajo, eliminando el trabajo repetitivo

Esto gracias a que automatizarás procesos con facilidad y tendrás más tiempo para enfocarte en tareas que realmente aporten valor.

Serás capaz de crear soluciones integrales

Que te llevarán desde la recopilación de los datos hasta el análisis de los mismos.

Estarás fomentando el crecimiento de tu empresa

Esto al acceder a un valor que antes estaba oculto y al cual no tenías acceso.
¿Para quién es este programa?


Para todas las personas y empresas que desean mejorar la productividad y reducir costos automatizando con las herramientas de Microsoft 365.

Para quien desee hacer uso de las tecnologías que tiene disponibles y quiere aprender a automatizar sin uso de códigos de programación.

Si te interesa ser [email protected] en tu trabajo y formar parte de la nueva revolución industrial, o si simplemente estás [email protected] de realizar las mismas tareas repetitivas y no tener tiempo para dedicarte a otras de mayor valor... entonces déjame decirte que esta especialidad es para ti.

¡Y no necesitas tener ninguna experiencia previa para lograrlo!

¿Estás listo para realizar integraciones entre las diferentes aplicaciones informáticas utilizadas en tu organización?
Empieza ahora y prepárate para automatizar muchísimas tareas

Precio Regular al adquirir todos los cursos por separado + bonus = ¡más de $700 USD!

Precio especial al adquirir todo el Programa de Especialidad (en USD):

Preguntas Frecuentes (FAQ)


¿Cuándo inicia y finaliza la Especialidad?

¡La Especialidad inicia ahora y nunca finaliza! Este es un Programa en línea completamente a tu propio ritmo - tú decides cuando iniciar y cuando terminar.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso a la Especialidad?

¿Cómo te suena "acceso de por vida"? Después de suscribirse, tendrás acceso ilimitado a esta Especialidad por todo el tiempo que gustes - a través de cualquier dispositivo en todos los dispositivos que tengas.

¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el Programa?

¡No queremos que estés insatisfecho! Si estás insatisfecho con tu compra (para los cursos de pago), solo debes contactarnos en los primeros 30 días y te daremos una devolución total de tu dinero.

¿Cuáles son los requisitos para participar en esta Especialidad?

Solo necesitas contar con una cuenta de Microsoft 365 Empresarial (antes Office 365), o tener con un correo empresarial para crear una cuenta de prueba temporal (por ejemplo @miempresa.com), o una cuenta de Microsoft 365 para Desarrolladores.

También se recomienda conocimiento previo de funciones condicionales y de búsqueda en otras herramientas como Excel por ejemplo.

¿Esta es una certificación internacional válida en mi país?

Esta certificación internacional es emitida por Grow Up Data Analytics y los conocimientos adquiridos te servirán en cualquier país, industria o sector en el que te desempeñes. Si deseas puedes aplicar para el examen de certificación internacional de Microsoft (esto es opcional y tendrá un costo por aparte a cancelar directamente con el ente evaluador): PL-100: Microsoft Power Platform App Maker. 

¿Recibiré un certificado al terminar mi curso y mi especialidad?

Claro que sí. Recibirás un certificado por cada módulo y curso aprobado. Además, al completar todos los cursos que componen el programa de especialidad recibirás tu certificado como Especialista en Automatización de Procesos con Power Platform.

¿Cómo se aprueba cada curso?

En Grow Up aprendemos haciendo. Por lo que para aprobar cada curso debes:

  1. Completar el 100% de los vídeos del curso.
  2. Completar todas las prácticas y asignaciones que se desarrollan durante el curso.
  3. Enviar las prácticas y asignaciones al personal evaluador de Grow Up para validar su correcta ejecución y emitir el certificado digital.

¿Tienes otras consultas?

Escríbenos a [email protected] y estaremos encantados de ayudarte a responder todas tus consultas.

¿Prefieres escribirnos por Whatsapp?

Contacta directo con una de nuestras representantes de Experiencia Estudiantil y aclara todas las dudas que aún puedas tener desde este enlace >

¿Prefieres el acompañamiento de un instructor en vivo?


Explora nuestra Especialidad en modalidad remota en vivo con instructor por Zoom

Mira lo que dicen algunos de nuestros estudiantes:


"En GrowUp se aprende basado en una metodología de práctica, con ejemplos focalizados a posibles problemas que se podrían presentar en el ámbito laboral, esto genera excelentes resultados porque de esta manera es muy fácil implementar lo aprendido".
- Angie Herrera
Responsable de mejora continua


"Empecé con los cursos de Power BI y recientemente me metí de lleno con Power Platform, cursando el programa completamente. Dentro de la empresa para la cual trabajo, esto nos ha dado ventajas competitivas frente a otros negocios a la hora de automatizar muchísimos procesos, desde hacer recordatorios, monitorear muchos gastos, temas marketing, en fin…me siento muy contento y lo recomiendo al 100%".

- Enrique Galindo
Responsable de transformación digital, innovación y continuidad del negocio