Taller Funciones DAX Time Intelligence para Power BI

Construye análisis valiosos de comparación en el tiempo al dominar las funciones DAX de Time Intelligence

Ver el Anuncio

Las comparaciones rápidas entre diferentes periodos de tiempo son muy usuales en las empresas y de gran valor para poder tomar decisiones. Power BI nos ofrece gran posibilidad de análisis relacionados a temas de tiempo mediante el uso de las Funciones DAX para Inteligencia de Tiempo (Time Intelligence). Algunos de estos análisis son:

• Análisis de Resultados Acumulados Mensuales, Trimestrales, Anuales o entre fechas específicas.
  • Análisis contra Periodos Anteriores (Años, Trimestres, Meses, Semanas)
  • Análisis de Crecimientos Porcentuales.
  • Análisis de Primera y Última Compra.
  • Análisis de Clientes Nuevos versus Clientes Perdidos.
  • Entre muchos otros.

Al dominar estas funciones, estarás en capacidad de responder muchísimas preguntas de inteligencia de negocios y serás una pieza clave de los análisis en tu empresa.

¡Suscríbete y domina los análisis de Inteligencia de Tiempo!

Tu Instructor

Julio Solano

Mi nombre es Julio Solano. Soy ingeniero en Producción Industrial con más de 14 años de experiencia enfocada a Mejora Continua y Análisis de Datos. Actualmente curso mi Maestría en Ciencia de Datos y Business Analytics y me apasiona enseñar e impulsar el desarrollo de las empresas mediante el uso del análisis de datos.

He asesorado a muchas empresas exitosas en el pasado y actualmente soy director, instructor y consultor de Analítica de Datos en Grow Up Data Analytics. Soy certificado como Microsoft Certified Data Analyst Associate y como Microsoft Certified Azure Artificial Intelligence Engineer. Mi experiencia como usuario de negocio me ayuda a poder explicarle a mis alumnos con ejemplos sencillos y prácticos similares a los que se encontrarán en la vida real.

Introducción al Taller
  Evaluación final del curso
días después de suscribirse
  Cierre del curso y próximos pasos

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuándo inicia y finaliza el curso?
¡El curso inicia ahora y nunca finaliza! Este es un curso en línea completamente a tu propio ritmo - tú decides cuando iniciar y cuando terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo te suena "acceso de por vida"? Después de suscribirse, tendrás acceso ilimitado a este curso por todo el tiempo que gustes - a través de cualquier dispositivo en todos los dispositivos que tengas.

¡Iniciar ahora!