Machine Learning: Modelos de Regresión con R

Adquiere la habilidad de predecir resultados en diferentes escenarios utilizando modelos de Machine Learning de Regresión

Las empresas de vanguardia no solo necesitan analizar lo que ya ocurrió, sino que también requieren de la utilización de técnicas de Machine Learning que les permitan hacer predicciones de resultados numéricos de las variables de interés. A este tipo de técnicas de Machine Learning se les llama Modelos de Regresión y con ellos podrás predecir valores continuos, probabilidades o conteos.

¿Cuáles técnicas y Modelos de Regresión aprenderás en esta formación?

• Análisis de Correlación
  • Regresión Lineal Simple
  • Regresión Lineal Múltiple
  • Regresión Logística
  • Regresión GAM
  • Árboles de Decisión
  • Bosques Aleatorios
  • Entre otras

¿Cuáles módulos componen esta formación?

Este curso se componen de dos módulos o minicursos y se recomienda que los tomes en este orden:

1. Correlación y Regresión en R
  2. Modelos de Regresión en R

¿Cómo podrás utilizar este tipo de conocimientos?

• Creación de Pronóstico de la demanda
  • Planificación y análisis de pérdida de personal
  • Predicción de factores externos
  • Análisis de la competencia
  • Predicción de fallas en equipos, máquinas o vehículos
  • Simulación de crédito u otros riesgos financieros
  • Predicción de condiciones de salud

Tus habilidades predictivas serán ampliamente valoradas por las empresas ya que llevarás las capacidades analíticas a otro nivel en un mercado escaso en profesionales con este perfil.

¡Suscríbete y aprende paso a paso y de manera sencilla la construcción correcta de Modelos de Machine Learning de Regresión!

Tu Instructor

Julio Solano

Mi nombre es Julio Solano. Soy ingeniero en Producción Industrial con más de 15 años de experiencia enfocada a Mejora Continua y Análisis de Datos. Actualmente curso mi Maestría en Ciencia de Datos y Business Analytics y me apasiona enseñar e impulsar el desarrollo de las empresas mediante el uso del análisis de datos.

He asesorado a muchas empresas exitosas en el pasado y actualmente soy director, instructor y consultor de Analítica de Datos en Grow Up Data Analytics. También soy certificado como Microsoft Certified Power BI Data Analyst Associate y mi experiencia como usuario de negocio me ayuda a poder explicarle a mis alumnos con ejemplos sencillos y prácticos similares a los que se encontrarán en la vida real.

Cursos Incluidos con la Compra

Correlación y Regresión en R
Utiliza las técnicas para determinar la existencia de relaciones entre variables
$47
Modelos de Regresión en R
Conoce los principales Modelos de Regresión y aprende a predecir los resultados de interés
$67

Precio Original: $114

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Se recomienda que cuentes al menos con un nivel básico-intermedio de R o que hayas tomado previamente el curso Introducción a R para Ciencia de Datos.

¡Iniciar ahora!