Creación de Chatbots con Power Virtual Agents

Crea tus propios bots de chat inteligentes que sean capaces de interactuar con tus clientes, empleados o compañeros de trabajo.

Aprende a crear tus propios bots de chat inteligentes que sean capaces de interactuar con tus clientes, empleados o compañeros de trabajo.

No será necesario que escribas código o tener conocimientos previos de Inteligencia Artificial ya que la interfaz de Power Virtual Agents es muy amigable y fácil de utilizar.

Con este curso podrás automatizar acciones disparando flujos de trabajo con Power Automate y estos bots inteligentes serán capaces de atender solicitudes, capacitar, responder a clientes e integrarse dentro de Microsoft Teams.


Tu Instructor


Steven Solís
Steven Solís

Mi nombre es Steven Solis Gutiérrez, de formación soy Ingeniero Industrial y soy apasionado por la automatización de procesos. He sido instructor de cursos de Excel, Power BI, Macros VBA, Funciones DAX, Power Apps y Power Automate.

En mi día a día me dedico a simplificar y automatizar procesos con todo el potencial que nos ofrece Power Platform y en este curso te mostraré todos los detalles para que puedas hacerlo por ti mismo para que seas capaz de crear aplicaciones profesionales al servicio de la organización.

¡Espero verte en mis cursos!


Plan de Estudios



Preguntas Frecuentes (FAQ)


¿Cuándo inicia y finaliza el curso?
¡El curso inicia ahora y nunca finaliza! Este es un curso en línea completamente a tu propio ritmo - tú decides cuando iniciar y cuando terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo te suena "acceso de por vida"? Después de suscribirse, tendrás acceso ilimitado a este curso por todo el tiempo que gustes - a través de cualquier dispositivo en todos los dispositivos que tengas.
¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el curso?
¡No queremos que estés insatisfecho! Si estás insatisfecho con tu compra (para los cursos de pago), solo debes contactarnos en los primeros 30 días y te daremos una devolución total de tu dinero.

¡Iniciar ahora!