Btkn9njrrymgagjxdxat

De Cero a Analista de Datos con Power BI

Lo que necesitas saber para convertirte en poco tiempo en Analista de Datos con Power BI y usarlo como tu poderosa herramienta de Inteligencia de Negocios

En este curso te enseñaremos cómo utilizar Power BI para convertirlo en muy poco tiempo en tu poderosa herramienta de Inteligencia de Negocios.

Te brindaremos tips para ir directo a resultados sorprendentes sin tener que pasar por la dolorosa curva de aprendizaje de prueba y error necesaria cuando usamos métodos autodidactas. Los errores que de manera autodidacta podrías cometer, nosotros ya los cometimos, y hemos empaquetado todo ese conocimiento en un curso que va directo al punto para que logres alcanzar tus resultados en un cortísimo tiempo.

Veremos temas desde cargar datos de diferentes orígenes como Excel, Access o la web, transformarlos para moldearlos según nuestra necesidad, cargarlos y visualizarlos de manera atractiva, publicarlos y compartirlos de manera gratuita o confidencial según los permisos de cada usuario que nosotros definamos.

Permitirás que los datos se actualicen de manera automática y programada, lograrás que la información esté siempre disponible en cualquier lugar del mundo y facilitarás que las decisiones se tomen con base en datos confiables en el momento justo.

Serás la persona que promueva el cambio y libere su propio tiempo y el de su equipo para dejar de enfocarse en temas operativos de construcción y actualización de reportes para pasar a enfocarse en la toma de decisiones y la mejora de resultados.

En este enlace puedes visualizar algunos de los informes que construiremos durante el curso: De Cero a Analista de Datos con Power BI.

¡Suscríbete ahora y empieza este curso de Inteligencia de Negocios!


Tu Instructor


Julio Solano
Julio Solano

Soy ingeniero con más de 12 años de experiencia en metodologías de Mejora Continua y Análisis de Datos. Soy Six Sigma Black Belt lo que significa que utilizo y promuevo el uso de datos para la toma de decisiones acertadas en los negocios. He trabajado y asesorado a un gran número de empresas exitosas en el pasado y en el año 2014 fui co-fundador de Cursos Grow Up en donde ahora me desempeño como director e instructor. Soy certificado como Microsoft Certified Solutions Associate in Business Intelligence Reporting y soy autor de varios cursos de Power BI y del canal de YouTube sobre Analítica de Datos de Cursos Grow Up.

He utilizado y enseñado Excel por mucho tiempo desde el nivel principiante hasta avanzado, pero fue hasta que conocí la herramienta de Inteligencia de Negocios de Microsoft llamada Power BI que logré alcanzar verdaderamente un alto desempeño en el análisis de datos al mismo tiempo que puedo ofrecer reportes con visualizaciones sorprendentes y fáciles de usar.

Me ha llevado mucho tiempo aprender a dominar Power BI y por supuesto que sigo aprendiendo ya que se le agregan nuevas funcionalidades cada mes. Para aprender tuve que recurrir a materiales dispersos en diferentes sitios y encontré que no existe mucho material de calidad en español que sea accesible para las personas de habla hispana que prefieren aprender en su propio idioma. Es por esta razón que diseñé un curso que contiene el conocimiento necesario para que en poco tiempo puedas complementar el análisis de datos que haces en Excel con esta gran herramienta de Inteligencia de Negocios llamada Power BI.

¡Te espero en el curso, no te arrepentirás!


Plan de Estudios


  Carga y Edición de Datos
Disponible en días
días después de suscribirse
  Power BI Service
Disponible en días
días después de suscribirse
  Cierre del curso
Disponible en días
días después de suscribirse

Preguntas Frecuentes (FAQ)


¿Cuándo inicia y finaliza el curso?
¡El curso inicia ahora y nunca finaliza! Este es un curso en línea completamente a tu propio ritmo - tú decides cuando iniciar y cuando terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo te suena "acceso de por vida"? Después de suscribirse, tendrás acceso ilimitado a este curso por todo el tiempo que gustes - a través de cualquier dispositivo en todos los dispositivos que tengas.
¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el curso?
¡No queremos que estés insatisfecho! Si estás insatisfecho con tu compra (para los cursos de pago), solo debes contactarnos en los primeros 30 días y te daremos una devolución total de tu dinero.

¡Iniciar ahora!