Xgsna22rrg6yp7jaqgcd

R para Ciencia de Datos

Conviértete en un Científico de Datos extrayendo, manipulando y analizando grandes cantidades de datos a gran velocidad.

R se ha convertido en el lenguaje líder para los Analistas y los Científicos de Datos sin importar el sector o industria en la que se desempeñan. Este poderosos lenguaje te permitirá extraer, manipular y analizar datos en grandes cantidades y a gran velocidad. Además de realizar análisis estadísticos avanzados y graficar los datos para un mejor entendimiento y presentación de manera sencilla de la información y de los hallazgos.

No importa si no tienes conocimientos previos en programación. Este curso abarca desde las bases del manejo del lenguaje R, incluyendo vectores, listas y conjuntos de datos, hasta análisis gráficos, análisis estadísticos y visualizaciones.

¡Sin duda con este curso darás un paso fundamental en tu proceso para convertirte en un Científico de Datos!



Tu Instructor


Juan Manuel Salazar
Juan Manuel Salazar

Soy profesional Ingeniero de Sistemas del área de Business Intelligence y Big Data. Con más de 14 años de experiencia en el área he trabajado para empresas como IBM, Globalknowledge, Hewlett-Packard Enterprise, TEC y muchas otras instituciones aportando soluciones de muchísimo valor.

Actualmente me encuentro impulsando para la región de Latinoamérica el uso de las herramientas de Procesamiento y Almacenamiento paralelizado como Hadoop (Certified) de cara a poder obtener los mejores resultados al aplicar modelos de Machine Learning y Deep Learning.


Plan de Estudios



Preguntas Frecuentes (FAQ)


¿Cuando inicia y finaliza el curso?
¡El curso inicia ahora y nunca finaliza! Este es un curso en línea completamente a tu propio ritmo - tú decides cuando iniciar y cuando terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo te suena "acceso de por vida"? Después de suscribirse, tendrás acceso ilimitado a este curso por todo el tiempo que gustes - a través de cualquier dispositivo en todos los dispositivos que tengas.
¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el curso?
¡No queremos que estés insatisfecho! Si estás insatisfecho con tu compra (para los cursos de pago), solo debes contactarnos en los primeros 30 días y te daremos una devolución total de tu dinero.

¡Iniciar ahora!