Mi Primer Informe en Power BI

Lo que necesitas saber para empezar a utilizar Power BI Desktop

En este curso aprenderás lo que necesitas saber para empezar a utilizar Power BI Desktop.

No creas que por ser un curso introductorio se tratarán solo temas básicos. Veremos técnicas de muchísima utilidad para facilitar nuestro modelado de datos y permitir visualizaciones más poderosas para la presentación de nuestra información.

En este enlace puedes visualizar e interactuar con el informe que construirás durante el curso: Mi Primer Informe en Power BI

¡Regístrate y empieza a utilizar Power BI Desktop ahora!


Tu Instructor


Julio Solano
Julio Solano

Mi nombre es Julio Solano. Soy ingeniero en Producción Industrial con más de 14 años de experiencia enfocada a Mejora Continua y Análisis de Datos. Actualmente curso mi Maestría en Ciencia de Datos y Business Analytics y me apasiona enseñar e impulsar el desarrollo de las empresas mediante el uso del análisis de datos.

He asesorado a muchas empresas exitosas en el pasado y actualmente soy director, instructor y consultor de Analítica de Datos en Grow Up Data Analytics. Soy certificado como Microsoft Certified Data Analyst Associate y como Microsoft Certified Azure Artificial Intelligence Engineer. Mi experiencia como usuario de negocio me ayuda a poder explicarle a mis alumnos con ejemplos sencillos y prácticos similares a los que se encontrarán en la vida real.


Preguntas Frecuentes (FAQ)


¿Cuando inicia y finaliza el curso?
¡El curso inicia ahora y nunca finaliza! Este es un curso en línea completamente a tu propio ritmo - tú decides cuando iniciar y cuando terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo te suena "acceso de por vida"? Después de suscribirse, tendrás acceso ilimitado a este curso por todo el tiempo que gustes - a través de cualquier dispositivo en todos los dispositivos que tengas.
¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el curso?
¡No queremos que estés insatisfecho! Si estás insatisfecho con tu compra (para los cursos de pago), solo debes contactarnos en los primeros 30 días y te daremos una devolución total de tu dinero.

¡Iniciar ahora!