Infografía: Navidad Dinámica con Power BI

Aprende a diseñar paso a paso una infografía con temática navideña en Power BI.

Este curso te brinda diferentes técnicas y herramientas que puedes utilizar para seguir mejorando y añadiendo valor a la presentación de tus informes y así transmitir eficazmente tu mensaje.

Construiremos paso a paso una infografía con temática navideña: desde la planificación hasta su publicación; y la tomaremos como ejemplo para hablar de las diferentes opciones que te ofrece Power Bi para dinamizar tus reportes y brindarte recomendaciones que puedes tomar en cuenta a la hora de trabajar en tu infografía.

Adicionalmente, aprenderás cómo puedes personalizar diferentes recursos visuales (fuentes, imágenes, íconos, etc).

Puedes interactuar con el reporte que construirás en este curso ingresando en este enlace


Tu Instructor


Narbel Lucero Tito Rojas
Narbel Lucero Tito Rojas

Hola mi nombre es Narbel y de profesión soy Ingeniera Industrial de la Universidad Católica de Santa María, Perú. También soy profesional en Marketing de la Universidad Nacional de San Agustín y cuento con experiencia como Business Analyst en diferentes actividades empresariales, principalmente en las áreas de Marketing Digital así como de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Además, tengo formación complementaria en Diseño Gráfico, Gamificación y ABJ (Aprendizaje basado en juegos).

¡Te espero en el curso!


Plan de Estudios



Preguntas Frecuentes (FAQ)


¿Cuándo inicia y finaliza el curso?
¡El curso inicia ahora y nunca finaliza! Este es un curso en línea completamente a tu propio ritmo - tú decides cuando iniciar y cuando terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo te suena "acceso de por vida"? Después de suscribirse, tendrás acceso ilimitado a este curso por todo el tiempo que gustes - a través de cualquier dispositivo en todos los dispositivos que tengas.
¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el curso?
¡No queremos que estés insatisfecho! Si estás insatisfecho con tu compra (para los cursos de pago), solo debes contactarnos en los primeros 30 días y te daremos una devolución total de tu dinero.

¡Iniciar ahora!