0s3d2snvqvmo6i1b6m0g

Excel Básico: ¡Excel desde cero!

Aprende a dominar rápidamente los conocimientos fundamentales de Microsoft Excel

En este curso aprenderás desde cero a utilizar el programa Microsoft Excel. Especial para principiantes en el programa. Si ya tienes algo de experiencia en Excel tal vez este curso no sea para ti, pero si estas decidido a empezar desde cero para reforzar todos los conceptos y asegurar que no se te escape ningún tema, entonces eres bienvenido.

Al finalizar este curso estarás en capacidad de utilizar Excel para tareas básicas del día a día, generando reportes y gráficos con funciones sencillas pero muy útiles, manipulando filtros de bases de datos y además empezarás a ahorrar tiempo en tus proyectos y asignaciones.


Tu Instructor


Allan Amador Alemán
Allan Amador Alemán

Me he desenvuelto en el área de la educación, la enseñanza, soporte técnico para empresas y servicios profesionales en el área de la asesoría y consultoría en el campo de herramientas de Office, principalmente Microsoft Excel. Me he desempañado como profesor, coordinador académico y asesor, en diferentes empresas y mercados.

Mi carrera me ha ayudado a crecer como persona y tener un contacto con expertos en diversas materias y adquirir conocimientos muy importantes, tanto en mi país como fuera de él. Soy certificado Microsoft Office Specialist Master y además soy Microsoft Certified Trainer. Enseñar me apasiona y emociona, y espero apoyarte con todo mi conocimiento a lo largo de mis cursos.


Preguntas Frecuentes (FAQ)


¿Cuando inicia y finaliza el curso?
¡El curso inicia ahora y nunca finaliza! Este es un curso en línea completamente a tu propio ritmo - tú decides cuando iniciar y cuando terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo te suena "acceso de por vida"? Después de suscribirse, tendrás acceso ilimitado a este curso por todo el tiempo que gustes - a través de cualquier dispositivo en todos los dispositivos que tengas.
¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el curso?
¡No queremos que estés insatisfecho! Si estás insatisfecho con tu compra (para los cursos de pago), solo debes contactarnos en los primeros 30 días y te daremos una devolución total de tu dinero.

¡Iniciar ahora!