Xeeverx3qso1pvrwk7om

Excel ALL-IN: Básico + Intermedio + Avanzado

Aprende conceptos básicos de datos, fórmulas y funciones para que a partir de ahí puedas crear análisis más complejos y visualizaciones gráficas.

Este curso intensivo está diseñado para las personas interesadas en entrar de lleno en el manejo de Excel pero con el objetivo de aprender a manejarlo en poco tiempo. Iniciarás aprendiendo y reforzando conceptos básicos de datos, fórmulas y funciones para que a partir de ahí puedas crear análisis más complejos, visualizaciones gráficas bien presentadas y estructuradas, y lo más importante, que puedas facilitar la toma de decisiones correcta en menos tiempo (aprenderás a ahorrarte muchísimo tiempo).

¡Cubriremos los temas de funciones, gráficos, validaciones, tablas dinámicas, dashboards (cuadros de indicadores) y muchos más! No importa si estás iniciando con Excel o solo quieres empezar desde nivel básico para reforzar tus conocimientos; este programa esta estructurado para avanzar de lo más sencillo a lo más complejo de la mano de tu instructor.

¡Atrévete a potenciar tus habilidades de análisis para ser más eficiente!


Tu Instructor


Julio Solano
Julio Solano

Soy ingeniero con más de 12 años de experiencia en metodologías de Mejora Continua y Análisis de Datos. Soy Six Sigma Black Belt lo que significa que utilizo y promuevo el uso de datos para la toma de decisiones acertadas en los negocios. He trabajado y asesorado a un gran número de empresas exitosas en el pasado y en el año 2014 fui co-fundador de Cursos Grow Up en donde ahora me desempeño como director e instructor. Soy certificado como Microsoft Certified Solutions Associate in Business Intelligence Reporting y soy autor de varios cursos de Power BI y del canal de YouTube sobre Analítica de Datos de Cursos Grow Up.

He utilizado y enseñado Excel por mucho tiempo desde el nivel principiante hasta avanzado, pero fue hasta que conocí la herramienta de Inteligencia de Negocios de Microsoft llamada Power BI que logré alcanzar verdaderamente un alto desempeño en el análisis de datos al mismo tiempo que puedo ofrecer reportes con visualizaciones sorprendentes y fáciles de usar.

Me ha llevado mucho tiempo aprender a dominar Power BI y por supuesto que sigo aprendiendo ya que se le agregan nuevas funcionalidades cada mes. Para aprender tuve que recurrir a materiales dispersos en diferentes sitios y encontré que no existe mucho material de calidad en español que sea accesible para las personas de habla hispana que prefieren aprender en su propio idioma. Es por esta razón que diseñé un curso que contiene el conocimiento necesario para que en poco tiempo puedas complementar el análisis de datos que haces en Excel con esta gran herramienta de Inteligencia de Negocios llamada Power BI.

¡Te espero en el curso, no te arrepentirás!


Cursos Incluidos con la Compra



Excel Básico: ¡Excel desde cero!
Aprende a dominar rápidamente los conocimientos fundamentales de Microsoft Excel
Allan Amador Alemán
$69
Excel Intermedio: Funciones para Análisis de Datos
Domina las funciones de cálculo de Excel que te permitirán hacer un tratamiento y análisis de datos mucho más rápido y eficiente.
Julio Solano
$89
Excel Avanzado: Análisis de Datos con Tablas Dinámicas y Excel BI
Aprende a manejar enormes cantidades de datos con gran rapidez y a obtener resúmenes ejecutivos de estos datos en segundos.
Julio Solano
$99

Precio Original: $257


Preguntas Frecuentes (FAQ)


¿Cuándo inicia y finaliza el curso?
¡El curso inicia ahora y nunca finaliza! Este es un curso en línea completamente a tu propio ritmo - tú decides cuando iniciar y cuando terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo te suena "acceso de por vida"? Después de suscribirse, tendrás acceso ilimitado a este curso por todo el tiempo que gustes - a través de cualquier dispositivo en todos los dispositivos que tengas.
¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el curso?
¡No queremos que estés insatisfecho! Si estás insatisfecho con tu compra (para los cursos de pago), solo debes contactarnos en los primeros 30 días y te daremos una devolución total de tu dinero.

¡Iniciar ahora!