Especialidad en Inteligencia de Negocios con Excel, Power BI y SQL


En esta Especialidad podrás visualizar y analizar datos con mayor velocidad, eficientemente y de manera sobresaliente. Serás capaz de crear increíbles dashboards que incluyan mapas, gráficas, tablas, segmentaciones y muchas otras funciones más. Incluso podrás actualizar y compartir tus datos en tiempo real y tus dashboards podrán ser consultados en cualquier lugar y prácticamente a través de cualquier dispositivo ya sea en una computadora, tablet o un teléfono celular al otro lado del mundo.

Podrás desarrollar tu propia Inteligencia de Negocios a partir de herramientas de Microsoft como Power BI o bien Power Pivot, Power Query, Power View y Power Maps, poniendo en práctica de inmediato lo aprendido y creando sorprendentes dashboards a partir de ejemplos reales con tu propia información. También podrás crear dashboards combinando información que se encuentre en diferentes fuentes como Excel, bases de datos locales o en la nube, páginas web, Google Analytics o muchas otras más. Además, con las poderosas funciones DAX desarrollarás análisis y vistas de tus datos que anteriormente eran prácticamente imposibles de obtener.

¡Suscríbete y lidere la Inteligencia de Negocios de tu organización con análisis muy superiores!


 

¿Cuáles son los usos de la Inteligencia de Negocios o

Business Intelligence (BI)?


  1. Informes de clasificación
  2. Análisis de escenarios
  3. Dashboards ejecutivos
  4. Informes interactivos
  5. Mapeo geoespacial
  6. Informes operativos
  7. Tablas dinámicas
  8. Integración abierta


Consultas de Bases de Datos


Extrae de enormes bases de datos sola la información que necesitas a través de consultas SQL o de conexiones directas desde Excel o Power BI.

Creación de Dashboards Dinámicos

Construye los mejores dashboards interactivos y con visualizaciones sorpendentes capaces de resumir la información para mejorar la toma de decisiones.

Análisis de Hipótesis


Realiza poderosos análisis de escenarios que permitan responder rápidamente a las preguntas del tipo "¿Qué pasaría si...?"

¿Qué beneficios obtengo con esta Especialidad?


  • Acceso de por vida a todos los contenidos de este Programa de Especialidad y a las actualizaciones de los contenidos.
  • Posibilidad de consultas a través de un correo directo solo para estudiantes.
  • Podrás convertir millones de datos en información valiosa en tan solo segundos y desplegarla de una manera visual sorprendente que dejará impresionados a todos.
  • Podrás visualizar y analizar datos con mayor velocidad, de manera sobresaliente y eficiente.
  • Crearás increíbles dashboards que incluyan mapas, velocímetros, tablas, segmentaciones, entre otras funciones.
  • Podrás actualizar y compartir datos en tiempo real y tus dashboards podrán ser consultados en cualquier lugar y dispositivo.
  • Podrás crear dashboards combinando información que se encuentre en diferentes fuentes como Excel, bases de datos locales o en la nube, páginas web, Google Analytics o muchas otras más.
  • Con las poderosas funciones DAX desarrollarás análisis y vistas de tus datos que anteriormente eran prácticamente imposibles de obtener.


¡Suscríbete y lidere la Inteligencia de Negocios de tu organización con análisis muy superiores!

Precio Regular al adquirir todos los cursos por separado = ¡más de 400 $ USD!


Precio especial al adquirir todo el Programa de Especialidad (en USD):


12 pagos de $29/mes

Pago en 12 cuotas: Especialidad en Inteligencia de Negocios con Excel, Power BI y SQL

Con los conocimientos adquiridos en esta Especialidad serás capaz de convertir millones de datos en información valiosa en tan solo segundos.

Distribuye el pago en 12 pequeñas cuotas y tendrás acceso de por vida a todos los cursos contenidos en esta Especialidad en Inteligencia de Negocios con Excel, Power BI y SQL.

$249

Un solo pago: Especialidad en Inteligencia de Negocios con Excel, Power BI y SQL

Con los conocimientos adquiridos en esta Especialidad serás capaz de convertir millones de datos en información valiosa en tan solo segundos.

Con u solo pago y tendrás acceso de por vida a todos los cursos contenidos en esta Especialidad en Inteligencia de Negocios con Excel, Power BI y SQL.

3 pagos de $85/mes

Pago en 3 cuotas: Especialidad en Inteligencia de Negocios con Excel, Power BI y SQL

Con los conocimientos adquiridos en esta Especialidad serás capaz de convertir millones de datos en información valiosa en tan solo segundos.

Distribuye el pago en 3 pequeñas cuotas y tendrás acceso de por vida a todos los cursos contenidos en esta Especialidad en Inteligencia de Negocios con Excel, Power BI y SQL.

6 pagos de $49/mes

Pago en 6 cuotas: Especialidad en Inteligencia de Negocios con Excel, Power BI y SQL

Con los conocimientos adquiridos en esta Especialidad serás capaz de convertir millones de datos en información valiosa en tan solo segundos.

Distribuye el pago en 6 pequeñas cuotas y tendrás acceso de por vida a todos los cursos contenidos en esta Especialidad en Inteligencia de Negocios con Excel, Power BI y SQL.

Preguntas Frecuentes (FAQ)


¿Cuándo inicia y finaliza la Especialidad?

¡La Especialidad inicia ahora y nunca finaliza! Este es un Programa en línea completamente a tu propio ritmo - tú decides cuando iniciar y cuando terminar.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso a la Especialidad?

¿Cómo te suena "acceso de por vida"? Después de suscribirse, tendrás acceso ilimitado a esta Especialidad por todo el tiempo que gustes - a través de cualquier dispositivo en todos los dispositivos que tengas.

¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el Programa?

¡No queremos que estés insatisfecho! Si estás insatisfecho con tu compra (para los cursos de pago), solo debes contactarnos en los primeros 30 días y te daremos una devolución total de tu dinero.

¿Cuáles son los requisitos para participar en esta Especialidad?

Se recomienda que tengas un conocimiento de Excel Básico.

¿Este es un Programa solo para personas del campo de la Informática y la Computación?

Absolutamente no. El Programa mantiene en todos sus cursos un enfoque con explicaciones dirigidas hacia Usuarios de Negocio (no informáticos). De esta manera, cualquier persona con ansias de aprender análisis de datos avanzado puede tomar los cursos y sacarles el máximo provecho. Por supuesto, que si eres de áreas más técnicas también podrás participar y estarás más familiarizado con algunos de los conceptos que se cubren en los cursos.

¿Esta es una certificación internacional válida en mi país?

Esta certificación internacional es emitida por Grow Up Data Analytics y los conocimientos adquiridos te servirán en cualquier país, industria o sector en el que te desempeñes. Sin embargo, si además deseas optar por una certificación de fabricante como Microsoft, con los conocimientos obtenidos estarás muy bien preparado para aplicar tu examen de certificación. La Certificación como Microsoft Data Analyst Associate tiene un costo de examen de certificación muy accesible que varía entre $ 80 y $ 165 dólares estadounidenses dependiendo del país donde te encuentres. Este costo adicional no está incluido en este programa de especialidad.

¿Tienes otras consultas?

Escríbenos a [email protected] y estaremos encantados de ayudarte a responder todas tus consultas.