¿Te gustaría aprender a utilizar técnicas de web scraping para extraer información de la plataforma de comercio electrónico más grande del mundo?

Comenzaremos el curso con una introducción al web scraping, seguida de los requisitos y herramientas necesarias para realizarlo. Aprenderás a crear un entorno virtual e instalar las librerías adecuadas.

Te guiaremos a través del proceso de creación y ejecución de un código de extracción de datos en Python, utilizando las mejores prácticas y estrategias para obtener resultados efectivos.

¿Qué beneficios obtendrás una vez finalizado el Caso Práctico?

• Obtendrás habilidades valiosas en web scraping aplicado a Amazon, una plataforma de comercio electrónico de gran importancia.
  • Aprenderás a instalar y configurar un entorno virtual para el desarrollo de proyectos de web scraping.
  • Aplicarás mejores prácticas en el desarrollo de códigos de extracción de datos.
  • Desarrollarás habilidades en la manipulación de datos y análisis de resultados para tomar decisiones informadas.
  • Posibilidad de aplicar lo aprendido a otros sitios web y plataformas para diversificar tus habilidades de extracción de datos.
En resumen aprenderás:

• Web scraping y sus aplicaciones.
  • Requisitos y herramientas para realizar web scraping.
  • Creación y configuración de un entorno virtual en Python.
  • Instalación de librerías necesarias para el web scraping.
  • Desarrollo y ejecución de un código de extracción de datos aplicado a Amazon.
  • Análisis de resultados y toma de decisiones basadas en la información obtenida.
Hola, mi nombre es Esteban Madrigal

Me desempeño profesionalmente como Desarrollador de Inteligencia de Negocios y Científico de Datos.

En el ámbito académico me desempeño como instructor y consultor en múltiples empresas en herramientas para el análisis de datos tales como Power BI, SQL, Tableau, Alteryx, R y Python, dichas actividades me permiten ampliar mis conocimientos y mis redes de contactos, logrando transmitir mi experiencia y buenas prácticas a todos mis estudiantes.

¡Suscríbete ahora a este mini curso online!

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cuándo inicia y finaliza el curso?

¡El curso inicia ahora y nunca finaliza! Este es un curso en línea completamente a tu propio ritmo - tú decides cuando iniciar y cuando terminar.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?

¿Cómo te suena "acceso de por vida"? Después de suscribirse, tendrás acceso ilimitado a este curso por todo el tiempo que gustes - a través de cualquier dispositivo en todos los dispositivos que tengas.

¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el curso?

¡No queremos que estés insatisfecho! Si estás insatisfecho con tu compra (para los cursos de pago), solo debes contactarnos en los primeros 30 días y te daremos una devolución total de tu dinero.

¿Necesito experiencia previa en programación para tomar este curso?

Aunque tener conocimientos básicos de programación es útil, el curso está diseñado para ser accesible incluso para principiantes en el campo.

¿Qué herramientas y lenguajes de programación se utilizarán en este curso?

Utilizaremos Python como lenguaje de programación principal y librerías para facilitar el web scraping.

¿Puedo aplicar las habilidades adquiridas en este curso a otros sitios web además de Amazon?

Sí, las técnicas y habilidades aprendidas en este curso pueden ser aplicadas a otros sitios web y plataformas, aunque es importante tener en cuenta las políticas y restricciones de cada sitio.