Automatización de Reportes con Macros

Automatiza y agiliza tareas repetitivas para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia de las actividades

¿Necesitas enviar un reporte con cierta frecuencia?

Una macro puede crear ese reporte, aplicarle el formato y el análisis deseado, adjuntarlo a un correo y enviarlo automáticamente por usted con un solo click. Con este curso podrás automatizar las tareas que necesites realizar en Excel, lo que se verá reflejado en ahorro de tiempo que puede ser invertido en tareas que agreguen más valor.

Este curso va dirigido a personas que necesitan aprender del uso de macros para automatizar y agilizar tareas cotidianas a fin de lograr una mayor productividad y eficiencia en las actividades que lo requieran dentro de una empresa, como lo son la administración automatizada de reportes, manejo de indicadores, control de producciones, procedimientos, inventarios, sistemas de ventas, bodegas, clientes, sistema de facturación, entre otros.


Tu Instructor


Gustavo Delgado Berrocal
Gustavo Delgado Berrocal

Mi nombre es Gustavo Adolfo Delgado Berrocal. De formación, curso la carrera de Ingeniería en Sistemas, además me desempeño como docente y soy un apasionado por la automatización de procesos.

Me encanta enseñar utilizando explicaciones sencillas y detalladas, y como instructor brindo cursos relacionados a Ofimática, Power BI y Macros VBA. Como docente, he tenido la oportunidad de capacitar a muchas empresas, en diferentes cursos, con la finalidad de simplificar el trabajo del día a día.

¡Espero verte en el curso, para desarrollar diferentes herramientas de utilidad!


Plan de Estudios


  Personalizar complementos, pestañas y cintas
Disponible en días
días después de suscribirse
  Cierre del curso
Disponible en días
días después de suscribirse

Preguntas Frecuentes (FAQ)


¿Cuándo inicia y finaliza el curso?
¡El curso inicia ahora y nunca finaliza! Este es un curso en línea completamente a tu propio ritmo - tú decides cuando iniciar y cuando terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo te suena "acceso de por vida"? Después de suscribirse, tendrás acceso ilimitado a este curso por todo el tiempo que gustes - a través de cualquier dispositivo en todos los dispositivos que tengas.
¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el curso?
¡No queremos que estés insatisfecho! Si estás insatisfecho con tu compra (para los cursos de pago), solo debes contactarnos en los primeros 30 días y te daremos una devolución total de tu dinero.

¡Iniciar ahora!