Una de las habilidades de los Analistas y Científicos de Datos es poder manipular los datos de tal forma que sean capaces de extraer de ellos información relevante que antes no teníamos


Para lograr esto, tendrás que dominar ciertos paquetes y técnicas en Python que te permiten seleccionar las variables de interés, limpiar los datos, agruparlos, aplicar funciones mediante condicionales o bucles, combinar información de diferentes tablas y otras técnicas más.

Poder realizar una correcta manipulación de datos es la base fundamental para que posteriormente apliques tus técnicas de visualización o modelos de Machine Learning. Así que, este curso es indispensable en tu formación como Científico de Datos.

Programa del curso Manipulación de Datos con Python
  Materiales del Curso
Disponible en días
días después de suscribirse
  Exploración y Selección de Variables
Disponible en días
días después de suscribirse
  Ordenar y Filtrar el Dataframe
Disponible en días
días después de suscribirse
  Agrupaciones - Fechas y Valores Nulos
Disponible en días
días después de suscribirse
  Uniones y Combinaciones
Disponible en días
días después de suscribirse
  Validación y Coerción
Disponible en días
días después de suscribirse
  Práctica Final y Cierre del Curso
Disponible en días
días después de suscribirse

Hola mi nombre es Esteban


Me desempeño profesionalmente como Desarrollador de Inteligencia de Negocios y Científico de Datos.

En el ámbito académico me desempeño como instructor y consultor en múltiples empresas en herramientas para el análisis de datos tales como Power BI, SQL, Tableau, Alteryx, R y Python, dichas actividades me permiten ampliar mis conocimientos y mis redes de contactos, logrando transmitir mi experiencia y buenas prácticas a todos mis estudiantes.

Te espero en el curso, ¡no te arrepentirás!

¡Adquiere el curso y empieza a manipular datos en Python como un profesional!

Preguntas frecuentes (FAQ)


¿Cuándo inicia y finaliza el curso?

¡El curso inicia ahora y nunca finaliza! Este es un curso en línea completamente a tu propio ritmo - tú decides cuando iniciar y cuando terminar.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?

¿Cómo te suena "acceso de por vida"? Después de suscribirse, tendrás acceso ilimitado a este curso por todo el tiempo que gustes - a través de cualquier dispositivo en todos los dispositivos que tengas.

¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el curso?

¡No queremos que estés insatisfecho! Si estás insatisfecho con tu compra (para los cursos de pago), solo debes contactarnos en los primeros 30 días y te daremos una devolución total de tu dinero.

¿Cuáles son los requisitos para tomar este curso?

Se recomienda haber llevado anteriormente el curso Fundamentos de Python.

¿Cómo apruebo el curso y obtengo mi certificado?

Para aprobar el curso y obtener el certificado correspondiente debes completar el 100% de los vídeos y enviar todas las prácticas realizadas durante el curso a través de correo para revisar y validar que se hayan completado correctamente.